Parece que la ilusión de ver a Luis Suárez en la Liga MX comienza a extinguirse, pues todo indica que el atacante charrúa tomaría la decisión de no fichar con Cruz Azul para el torneo Clausura 2023.
Y sí, mucha de responsabilidad tendría Lionel Messi, quien recientemente conquistó la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Argentina, derrotando a Francia en la gran final.
Te cuento a detalle, el exjugador del Barcelona y Atlético de Madrid se encuentra con Leo Messi, con quien pasará la Navidad junto a sus respectivas esposas e hijos, tal y como se ha vuelto costumbre en los últimos años, pues no es un secreto la gran amistad que ambos sostienen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo! Chivas rompe el mercado y compra a campeón de la Liga MX
Estos días Suárez analizará las ofertas que tiene, entre las que se encuentra la de Cruz Azul, equipo que busca hacerse de sus servicios para el próximo certamen, y aunque todo indicaba que iba por buen camino, las ilusiones celestes cayeron este viernes.
Y es que el jugador uruguayo habría tenido este mismo viernes una videollamada con el Gremio, equipo de Brasil que también hará todo lo posible por ficharlo y, esta reunión virtual habría tenido éxito para el cuadro sudamericano.
Messi, el culpable de que Luis Suárez no fiche con Cruz Azul para el Clausura 2023
Y sin querer queriendo, la Pulga habría tenido mucho que ver en que el uruguayo se alejara de Cruz Azul, así lo confirmó el vicepresidente del Gremio, quien aseguró que Messi aconsejó a su amigo que se decidiera por ellos.
“La primera conversación fue más formal, hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre Messi. El chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar al Gremio”
Paulo Caleffi, vicepresidente del Gremio a Os Donos da Bola
El directivo aseguró que el experimentado jugador está siendo “presionado” por un club mexicano, que evidentemente se trata de Cruz Azul, por lo que pidió mesura para que se tomara el tiempo de decidir sobre su futuro.
“Dijo que no puede descansar por eso, está siendo presionado por un club mexicano e incluso por el Gremio. Entonces, golpeará el martillo hasta el final de la semana”, añadió.