La tarde de este sábado, tras arribar de visita a Nuevo León, Jesús Gallardo habló de su reciente fichaje por los Diablos Rojos del Toluca de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Donde una vez por todas dio la explicación que todos estábamos esperando, sobre su salida de los Rayados de Monterrey, escuadra en la que se mantuvo durante 8 años y que para este certamen azteca vivirán una historia muy distinta.

El nacido en Tabasco se dijo muy feliz por llegar a los Escarlatas, escuadra con la que hoy por la mañana disputó su primer partido de pretemporada: “Estoy muy feliz y muy contento; obviamente, también agradecido con Rayados por todo lo que me dio, pero muy motivado de llegar a un club tan grande como lo es Toluca. Yo ya lo dije, sentí que mi ciclo había terminado aquí y también quería otros cambios, otros aires, y creo que Toluca me cayó muy bien, espero que así sea en el torneo”.

Viajó a Monterrey para despedirse de su ex compañeros

Al ser cuestionado sobre su salida de La Pandilla, explicó que se fue muy agradecido y satisfecho por todo lo que ganó en diversos aspectos: “Estoy muy tranquilo con la carrera que hice, con los compañeros que tengo aquí, con el cuerpo técnico, con todos; muy feliz y agradecido con la oportunidad que me dieron”.

Jesús Gallardo no pierde la esperanza y desea ser llamado al Tricolor

Por otra parte, el lateral izquierdo de 29 años manifestó que espera que esta etapa en los Diablos Rojos sea provechosa para volver a ser considerado por la Selección Mexicana: “Eso va a depender de mí, en cada partido que  me toque estar; pero la esa es la idea, volver a estar ahí en Tri, que es un sueño, y espero poder llegar”.