Nuestro Jesús Corona se ha convertido en toda una voz autorizada en el arco que quieran, ya sea de la Selección Mexicana como de Cruz Azul, donde más tiempo duró. 

Justo por eso, en una reciente charla que tuvo con nuestros compas de ESPN, Corona no se guardó nada. Con respecto a la PESADILLA que vivió este pasado fin de semana su pupilo, Sebastián Jurado.

Quien recordemos se nos fue expulsado por no saberse controlar en el duelo ante Toluca, donde dejó con un hombre menos al equipo cementero. 

Esto le valió miles de abucheos y duras críticas a Sebastián, pues esta no es la primera vez que se le confía el arco titular de los cementeros. Y riega el tepache como un profesional.

¿Qué mensaje le envió Jesús Corona a Sebastián Jurado de Cruz Azul?

Ya que recordemos que la goleada que sufrió más recientemente los cementeros 7-0 a manos de las Águilas, fue meramente su culpa. Por ello Corona le envió un sencillo, pero muy sentido mensaje de apoyo.

“Simplemente decirle que no va a ser la primera vez que se ha equivocado ni la última, todos somos seres humanos. A todos nos ha pasado en algún momento y nos seguirá pasando. A mí me pasó en la Jornada 1 en el debut aquí (frente a Pumas) y simplemente esto es aprendizaje, aprendizaje de futbol, pero espero en algún momento ya poder hablar con él personalmente”. 

JESÚS CORONA

Ante esto, Chuy trató de mostrarse más que empático con su muchacho, pues confiesa que te tiene gran aprecio al futbolista mexicano. 

“Es una persona que estimo bastante, con él también tuve la oportunidad de hablar previo a abordar el vuelo. Me hizo una llamada, me habló de la estima que me tiene, la admiración y la verdad que es una persona que yo también admiro y estimo”. 

JESÚS CORONA

Ahora, para la Jornada 3 del Apertura 2023, Jurado no podrá ver más actividad pues fue suspendido tras su expulsión. Así que para el partido ante Xolos parará Andrés Gudiño.