whatsapp.png
Apertura 2025

James Rodríguez recibe brutal e inesperado golpe de Club León: Revelan que están a punto de firmar a joya colombiana que le compita

El colombiano James Rodríguez tiene contrato con Club León hasta diciembre de 2025, por lo que están buscando a su suplente.

megan negrete
Club-Leon-busca-a-Daniel-Arcila-competencia-para-James-Rodriguez-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesClub León busca a Daniel Arcila competencia para James Rodríguez

A pesar de que el astro colombiano James Rodríguez se ha convertido en una de las joyas consentidas de la Liga MX. Se reveló que Club León estaría analizando traerle competencia al exfutbolista del Real Madrid y lo haría con una joya de apenas 20 años.

PUBLICIDAD

León está por firmar a joya que competirá con James Rodríguez

Con información de El Deportivo de Colombia y el periodista Pipe Sierra se dio a conocer que el Club León está muy cerca de firmar nada más ni nada menos que a Daniel Arcila. Quien es una joven promesa del Envigado FC, quien ha sido una de las revelaciones del FPC en 2025. 

Arcila es un futbolista de 20 años, quien funge como volante ofensivo y el semestre pasado logró disputar 25 partidos, en los cuáles anotó 10 goles y una asistencia. Cifras que lograron despertar el interés de diversos clubes como es el caso del León de Eduardo Berizzo, quien gusta del estilo del colombiano.

PUBLICIDAD
image-60.png

Según las fuentes señaladas, al ver que distintos equipos están interesados en llevarse al futbolista cafetero. León se apresuró para preguntar por él y comenzar las negociaciones para convencerlo de llegar a los Esmeraldas, lanzando una oferta que sea difícil de rechazar para él y el Envigado.

Los medios señalados aseguran que solo es cuestión de ajustar algunos detalles para que se haga oficial la llegada de otro colombiano al León, y emprenda el viaje a México. Donde estará coincidiendo con su compatriota James Rodríguez.

PUBLICIDAD
image-61.png

Quien recordemos que, si se confirma la llegada de Arcila, esto podría verse como una advertencia de León a James Rodríguez. Quien ya está en competencia con el mexicano Fernando Beltrán por el puesto, y ahora tendría un rival más de la posición. Además de que el contrato del exfutbolista del Real Madrid se tiene previsto llegar a su fin a finales de 2025. 

PUBLICIDAD

Por lo que León justamente habría tomado la decisión de fichar a Arcila para no dejar desprotegida la posición. Pues hasta el momento se desconoce si James Rodríguez buscará renovar con ellos al estar el Mundial 2026 a la vuelta de la esquina. 

PUBLICIDAD
Guadalajara
Guadalajara
x 2.48 $2480
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.45 $3450
New York RB
New York RB
x 2.75 $2750