James Rodríguez ha vuelto a ser noticia, luego de rescindir su contrato con el Olympiacos de Grecia, equipo al que llegó para la presente temporada y a un mes de concluirla, dejó al club.

Ante el futuro incierto que tendría el futbolista colombiano, mucho se ha especulado sobre su futuro, pues nadie puede negar lo crack que es dentro del terreno de juego.

El exjugador del Real Madrid inmediatamente fue vinculado con el futbol mexicano y específicamente con Cruz Azul, que es el equipo que estaría en busca de un delantero de renombre para el próximo torneo Apertura 2023.

Imago7

Imago7

Es importante mencionar que -de momento- no hay ningún tipo de acercamiento con ningún equipo mexicano, y habrá que esperar si existiría algún tipo de oferta el próximo mercado de verano.

James Rodríguez escucharía ofertas de la Liga MX

Fue en el 2020 cuando el futbolista colombiano dijo que no descartaba algún día jugar en el futbol mexicano, pues nunca está cerrado a nada, auuuuunque en tres años pudo cambiar de opinión.

“¿Por qué no? Yo nunca digo que no a nada, Dios nunca sabe. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas, hay mucha plata. Nunca digo nunca, porque uno no sabe, el futbol cambia mucho en tres o cuatro años”

James Rodríguez a Daniel Habif

Al darse a conocer la noticia de que ya no tenía equipo, estas palabras inmediatamente fueron recordadas, aunque no ilusionarse mucho, pues todo indica que el futbolista de 31 años de edad terminaría en la Kings League.

Cruz Azul, en busca de delantero

Y aunque la Máquina se encuentra concentrada en el presente certamen, para nadie es un secreto que para el próximo torneo, buscarán reforzar sí o sí la delantera, la cual no ha rendido como se esperaba, por lo que algunos nombres ya estarían sobre la mesa. Incluso, se habla de que insistirían por Radamel Falcao.