¿Nuevo participante del circo? Después del Mundial de 2014, todos pensábamos que James Rodríguez iba a estar en la élite por muchos, pero muchos años. Con el tiempo su carrera fue decayendo hasta lo que conocemos ahora.

El colombiano se acaba de quedar sin equipo, pues el Olympiacos le rescindió el contrato y ahorita anda como agente libre. Se habla de una posible llegada a la Kings League, gracias a la mistad que tiene con un streamer.

¿Nuevo Aniquilador?

Pues resulta que el colombiano más mexicano del mundo de Twitch,Juan Guarnizo buscaría el fichaje de James. Ya tienen una amistad previa y han jugado en vivo en varias ocasiones.

Todo se enlaza perfecto luego de que el colombiano ya no sea más jugador del Olympiacos de Grecia. Cuando estaba en el Madrid todos creeríamos que iba a ser un referente, pero Zidane no lo quiso, y luego el colombiano fue a donde estaba Ancelotti, el Bayern, el Everton, hasta que se fue a jugar a Qatar.

En Grecia clavó cinco goles y seis asistencias en 22 juegos, ni bien ni mal por parte del colombiano.

Así se despidió James Rodríguez

Por cómo lo ha tratado el futbol en los últimos años, hay algo raro, y si el muchacho no rinde es porque no debe ser un tipo tan disciplinado.

Lo que sí es cierto es que siempre ha sido un caballero y un tipo agradecido por las oportunidades. Y eso lo expresó en su cuenta de Twitter, que considera que siempre será un miembro en la institución.

Segundo crack y veterano de mil batallas que llega al Olympiacos y es despechado, el primero fue su compadre Marcelo que también le dieron las gracias y a los pocos días levantó una copa con el Fluminense.

También, se una Isco como otra promesa que fichó el Real Madrid y que actualmente se encuentra sin equipo. Ustedes qué piensan, mis juanáticos, ¿James jugará en la Kings League? ¿O todavía tiene para jugar de manera profesional?