Jaime Ordiales revela que Juan Reynoso se creía el dueño de Cruz Azul: ‘Era increíble, eso no pasaba en ningún otro club, la verdad es que en eso no coincidíamos’.
El ex directivo del Cruz Azul, la Selección Mexicana y otros equipos en el futbol mexicano, rompió el silencio.
Sobre todo lo que ocurrió durante su estrepitoso pasó por la Máquina celeste, luego de la salida de Juan Reynoso de la dirección técnica del club de La Noria.
Fuerte critica al ex timonel
En entrevista, Ordiales criticó la forma de conducirse por parte del timonel peruano en el conjunto capitalino.
Pues en su opinión, el ex estratega cementero no respetaba las jerarquías y se manejaba como si él tuviera todo el poder de las decisiones del equipo.
En especial, luego de haber roto la sequía de títulos con el campeonato de Liga MX en el Clausura 2021, situación que fue muy complicada de sobrellevar y poco a poco su relación se fue fragmentando.
“Yo nunca he visto en algún club que el entrenador manejara el equipo como si fuera dueño”, declaró en entrevista para AS México.
PUBLICIDAD
Es por eso que después de observar y analizar estas actitudes, Jaime Ordiales reconoció que el despido del entrenador andino fue una determinación suya.
Y de otras personas que formaban parte de la directiva del conjunto cementero en aquella época.
“Mis respetos para Juan Reynoso, que había hecho campeón al equipo y todo. Pero a nivel club se debe manejar de acuerdo a sus facultades y situaciones particulares en cada área. Ahí fue donde ya no coincidíamos, no congeniábamos y en ese momento se tomó la decisión”, afirmó.
¿Quién contrató a Juan Reynoso en Cruz Azul?
El directivo en el futbol también mencionó que él fue el responsable de la llegada de Reynoso a Cruz Azul. A pesar de que en aquel momento también existieron otras opciones como Hugo Sánchez.
Asimismo, el directivo apuntó que los rumores de su regreso a La Máquina no fueron verídicos.
Pues únicamente fue visto en conversaciones con Víctor Velázquez, pero es porque él es su consejero personal en muchos aspectos.
Luego de sus palabras de inmediato los aficionados celestes se hicieron presentes en redes sociales para recriminarle la falta de resultados durante su gestión.