Concachampions

¡CASTIGADOS! CONCACAF anuncia INCREÍBLE sanción para el rival del América en Concachampions

El Estadio Independencia tendrá una reducción de aforo para el partido de Champions Cup contra Club América

Avatar de berenice gijón morales

¡CASTIGADOS! CONCACAF anuncia INCREÍBLE sanción para el rival del Club América en la Concachampions.

PUBLICIDAD

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol decidió sancionar al Real Estelí. Equipo de Nicaragua que va a enfrentar a la escuadra azulcrema en la Liga de Campeones de Concacaf 2024.

Situación que podría beneficiar al conjunto azteca cuando vaya a disputar el juego de Ida en la primera ronda de la competencia.

PUBLICIDAD

El encuentro, el cual se va a llevar a cabo en Estadio Independencia, va a contar con un aforo reducido.

Esto debido al castigo impuesto al Real Estelí por el comportamiento inadecuado de los aficionados al cuadro del llamado Tren del Norte.

PUBLICIDAD

Mediante un comunicado en Facebook, el rival del club americanista dio a conocer la resolución de la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe.

PUBLICIDAD

Donde detalló que el pasado 11 de diciembre previo a la final del torneo Apertura 2023 recibieron una comunicación de parte del Comité Disciplinario.

PUBLICIDAD

“Se estableció una sanción a nuestro estadio debido a incidentes ocurridos durante la final de Copa Centroamericana en donde algunas personas lanzaron objetos al terreno de juego. Repudiamos firmemente estas acciones y reiteramos nuestra disposición a colaborar con las medidas necesarias para preservar la integridad del deporte”, confirmó el club en el documento.

Como resultado, además de una multa económica, el Estadio Independencia tendrá una reducción de aforo del 20% para el partido de la Champions Cup contra Club América de México, se informó en la red social del equipo nicaragüense.

¿Cuándo juega América vs Real Estelí?

El partido de Ida entre Real Estelí y el América se va a disputar el 6 de febrero en la cancha del Estadio Independencia.

Posteriormente, la Vuelta se encuentra programada para disputarse el 14 de febrero en el Estadio Ciudad de los Deportes debido a los trabajos de remodelación del Estadio Azteca.

América
América se medirá en la Concachampions. Foto: Imago7
Orlando City

Orlando City
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

91
Palmeiras
Palmeiras


$0

Botafogo
Botafogo


$0

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1890

Cincinnati
Cincinnati



$3700

23:30
Toronto
Toronto



$2920

Portland Timbers
Portland Timbers



$2380

23:30
Montréal
Montréal



$2950

New York City
New York City



$2340

23:30
DC United
DC United



$3950

Nashville SC
Nashville SC



$1870

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Minnesota United
Minnesota United



$3450

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2350

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2840

00:30
Dallas
Dallas



$3200

San Diego
San Diego



$2100

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2120

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4900

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1660

LA Galaxy
LA Galaxy



$4400

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1610

Honduras
Honduras



$5750

02:15
México
México



$1480

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7200

Mundial de Clubes

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0