Insultos fue lo que se llevo Hugo González en su visita al estadio de Rayados, pues el guardameta no tiene una buena relación con la afición albiazul.
La historia ya todos la conocemos, y parecía que en el presente, Necaxa se llevaría un punto del Gigante de Acero pero Germán Berterame cambió el final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Sigue la maldición de los penales en Rayados?
Durante todo el partido se escucharon fuertes abucheos cada que Hugo tocaba la pelota y así fue en el transcurso de los noventa minutos, sin embargo, hubo un momento donde se organizaron porras en su contra.
El guardameta mexicano ya había tenido desplantes con los aficionados en su última visita con los Bravos de Juárez, por lo que parece que es un pleito mutuo entre ambas parte.
¿Cómo fueron los insultos a Hugo González?
Aparentemente lo insultos hacia Hugo González en el estadio de Rayados se dieron en el segundo tiempo. Gracias a la cercanía del campo con las tribunas, fueron varias las ocasiones que portero volteaba a recibir cientos de gritos.
Hugo González tuvo una actuación discreta, pero se había estado ganando el partido pues fue parte de un penal errado por los Rayados en el primer tiempo.
Fueron pocas las intervenciones del portero de la selección mexicana, pero la realidad es que él estaba jugando su partido aparte.
Fue hasta el minuto 93 que la afición regiomontana pudo festejar al cien por ciento, pues parece que Hugo tiene cierta colaboración en la anotación del triunfo del Monterrey.
Es así como se cerró un nuevo capítulo en la relación afición de Rayados y Hugo González. Irónicamente el jugador sigue teniendo contrato con la institución.