En Chivas sigue perjudicando la goleada que el América le propinó en el Clásico Nacional, al menos así lo dejó ver Fernando Beltrán.

Y es que no es para menos, pues el Rebaño Sagrado llegaba en buen momento, por lo que nadie imaginaba que el acérrimo rival los iba a golear por marcador de 4-0.

El Nene Beltrán habló del resultado que obtuvo su equipo, en donde realizó una imperdonable confesión para los chivahermanos, la cual ya dio mucho de qué hablar en redes sociales.

¿Chivas le tuvo miedo al América?

El futbolista rojiblanco no se quedó callado y confesó que si el conjunto tapatío perdió, fue por “temor a no equivocarse” y al final del día, lo terminaron haciendo.

“Nunca salimos a una cancha a decir que vamos a perder, nos faltó tema de táctico, de huevos, de querer la pelota, de ser atrevidos, se tiene que jugar con más ganas, fue un partido muy malo, pero concedimos mucho el balón hacia a ellos, hubo, no digo respeto, un cierto temor de no equivocarnos y al final nos terminamos equivocando y terminaron siendo goles”

Fernando Beltrán a TUDN

El jugador de 25 años de edad considera que su equipo sí le compitió al América, pero no de la misma manera que venía haciéndolo.

Imago7

Imago7

Los números de Fernando Beltrán en el Apertura 2023

El Nene Beltrán continúa consolidándose como un referente del equipo rojiblanco, pues en el presente certamen suma 720 minutos jugados, mismos que se han repartido en nueve partidos, todos estos como titular.

Suma dos goles, uno ante Necaxa y el otro ante el Atlético de San Luis.

“A veces mi trabajo no se ve tanto o no le ponen tanta atención, la participación en gol que he tenido con el equipo ha sido muy importante en esa parte que contribuyo a generar la jugada o dar el pase al compañero mejor ubicado par que de ahí se pueda orquestar el gol, muchos no se fijan en eso, para mucha gente no le importa, a mí sí”.