Las cosas en Tigres no están del todo bien en el tema cancha y eso se transmite también hacia afuera pues Igor Lichnovsky y Nahuel Guzmán tiraron con todo a los medios por las críticas.

El mal momento de los del Chima Ruíz a nivel resultados ha estado causando muchos problemas hacia el exterior del equipo. La afición y los medios de comunicación comienzan a cuestionar el rendimiento de muchos jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Uso del Fan ID comenzará a ser obligatorio, así lo comunicó la Liga MX

Luego de ligar tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los felinos necesitan un triunfo urgente para poder calmar las aguas.

Estando en la séptima posición con 21 puntos, el entorno se comienza a tornar incómodo y negativo en Nuevo León.

Ante esto, y como ya era costumbre, tanto Igor como Nahuel reaparecieron en un programa de Twitch que hace el defensor ocasionalmente.

Luego de la derrota contra Toluca como parte de la jornada 13, ambos jugadores decidieron hacer una transmisión en donde recibieron toda tipo de críticas.

¿Qué se dijo en el programa de Lichnovsky y Nahuel Guzmán?

Los segmentos del programa de Igor Lichnovsky y Nahuel Guzmán no pueden ser vistos por los usuarios salvo que se vea en vivo, sin embargo, las reacciones comenzaron a darse en redes sociales.

Nahuel Guzmán contestó un comentario sobre el programa y demostrando la incomodidad sobre la relación de los resultados recientes y la ausencia del programa, el cual ya tenía varias semanas sin hacerse:

Durante el programa, Patón fue muy claro y hasta mandó un mensaje a su afición, misma que en su momento, Igor llegó a criticar un poco:

“Fue un mal día lo que pasó en Toluca. El equipo sigue confiado en que tiene las bases para sacar mejores resultados. Confiamos en nosotros y nos duele mucho lo que nos está pasando, nos duele más que a ustedes (la afición). Nos duele mucho más que a cualquiera de ustedes porque perdemos prestigio, dinero y un montón de cosas”, aseguró el portero de los Tigres.

Lichnovsky ha sido un jugador que no tiene pelos en la lengua y se ha ido con todo en contra de los medios de comunicación y hasta aficionados, causando así reacciones en la sultana del norte.

Ambos jugadores fueron motivo de críticas por el partido en el Nemesio Diez y es que el guardameta tuvo un pequeño altercado con la mascota de los locales, aparte de cometer un error en uno de los goles. Por otra parte, el central marcó un autogol y no dudó en señalar a los culpables de esa acción en su programa.

Otro de los temas que han causado ruido fue la aparición de Javier Aquino en el festival de música Pal Norte previo al duelo contra los diablos, a lo que Guzmán respondió: