Liga MX

Igor Lichnovsky y Nahuel Guzmán le TIRAN a los medios

El mal momento de Tigres ya llego a los jugadores y las redes sociales. Igor Lichnovsky y Nahuel Guzmán tiraron en contra de los medios.

Nahuel Guzmán e Igor Lichnovsky están en el foco de las críticas y es que el mal momento que vive Tigres los ha llevado a dar explicaciones e ir en contra de quienes no confían en ellos. Foto: Imago7
Nahuel Guzmán e Igor Lichnovsky están en el foco de las críticas y es que el mal momento que vive Tigres los ha llevado a dar explicaciones e ir en contra de quienes no confían en ellos. Foto: Imago7

Las cosas en Tigres no están del todo bien en el tema cancha y eso se transmite también hacia afuera pues Igor Lichnovsky y Nahuel Guzmán tiraron con todo a los medios por las críticas.

PUBLICIDAD

El mal momento de los del Chima Ruíz a nivel resultados ha estado causando muchos problemas hacia el exterior del equipo. La afición y los medios de comunicación comienzan a cuestionar el rendimiento de muchos jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Uso del Fan ID comenzará a ser obligatorio, así lo comunicó la Liga MX

PUBLICIDAD

Luego de ligar tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los felinos necesitan un triunfo urgente para poder calmar las aguas.

Estando en la séptima posición con 21 puntos, el entorno se comienza a tornar incómodo y negativo en Nuevo León.

PUBLICIDAD

Ante esto, y como ya era costumbre, tanto Igor como Nahuel reaparecieron en un programa de Twitch que hace el defensor ocasionalmente.

PUBLICIDAD

Luego de la derrota contra Toluca como parte de la jornada 13, ambos jugadores decidieron hacer una transmisión en donde recibieron toda tipo de críticas.

PUBLICIDAD

¿Qué se dijo en el programa de Lichnovsky y Nahuel Guzmán?

Los segmentos del programa de Igor Lichnovsky y Nahuel Guzmán no pueden ser vistos por los usuarios salvo que se vea en vivo, sin embargo, las reacciones comenzaron a darse en redes sociales.

Nahuel Guzmán contestó un comentario sobre el programa y demostrando la incomodidad sobre la relación de los resultados recientes y la ausencia del programa, el cual ya tenía varias semanas sin hacerse:

Durante el programa, Patón fue muy claro y hasta mandó un mensaje a su afición, misma que en su momento, Igor llegó a criticar un poco:

“Fue un mal día lo que pasó en Toluca. El equipo sigue confiado en que tiene las bases para sacar mejores resultados. Confiamos en nosotros y nos duele mucho lo que nos está pasando, nos duele más que a ustedes (la afición). Nos duele mucho más que a cualquiera de ustedes porque perdemos prestigio, dinero y un montón de cosas”, aseguró el portero de los Tigres.

Lichnovsky ha sido un jugador que no tiene pelos en la lengua y se ha ido con todo en contra de los medios de comunicación y hasta aficionados, causando así reacciones en la sultana del norte.

Ambos jugadores fueron motivo de críticas por el partido en el Nemesio Diez y es que el guardameta tuvo un pequeño altercado con la mascota de los locales, aparte de cometer un error en uno de los goles. Por otra parte, el central marcó un autogol y no dudó en señalar a los culpables de esa acción en su programa.

Otro de los temas que han causado ruido fue la aparición de Javier Aquino en el festival de música Pal Norte previo al duelo contra los diablos, a lo que Guzmán respondió:

Pachuca

Pachuca
x 2.82 $2820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

América

América
x 2.54 $2540

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2100

Toluca
Toluca


$3600

Champions League

Final
PSG
PSG



2

$2100

Arsenal
Arsenal



1

$3600

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1540

Nacional
Nacional


$5750

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2800

LDU Quito
LDU Quito


$2740

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2700

Estudiantes
Estudiantes


$2820

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4330

Palmeiras
Palmeiras


$1910

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5300

Flamengo
Flamengo


$1710

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2040

Bolívar
Bolívar


$3400

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1620

Palestino
Palestino


$5600

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2540

Universidad Católica
Universidad Católica


$2880

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1630

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5200

Grêmio
Grêmio


$1680

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1480

Unión Española
Unión Española


$7200