Igor Lichnovsky, defensor del América, se separó de su pareja. Así lo anunció su ex compañera Carolina Elizabeth Pérez a través de un mensaje en redes sociales. El último fin de semana el futbolista chileno estuvo presente en el Gran Premio de México y se lo vio sin su pareja pero sí con amigos e influencers. Actualmente, el jugador se encuentra en la recuperación de su rodilla tras una dura lesión y se espera que regrese con las Águilas recién en 2025.
Ruptura de Igor Lichnovsky y Carolina Pérez
Igor Lichnovsky, defensa del América, atraviesa un duro momento mientras se recupera de una grave lesión en una de sus rodillas. Según informó a través de sus redes sociales, su ahora ex pareja Carolina Elizabeth Pérez, la relación entre ambos llegó a su fin tras varios años juntos.
La ex esposa del futbolista de las Águilas compartió que decidieron de común acuerdo poner fin a la relación. De todas maneras, aclaró que mantendrán una buena comunicación por el bienestar de sus hijas.
Sin dudas que esta noticia llega en un difícil momento para el chileno, que está fuera de las canchas recuperándose de una lesión de rodilla. Luego de la intervención quirúrgica, Igor Lichnovsky lleva adelante la rehabilitación para regresar con el América para mediados de 2025.
El último fin de semana, se pudo observar al defensa disfrutando del Gran Premio de México que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se lo vio acompañado de amigos e influencers. Este martes por la tarde, se lo vio junto al Grupo Frontera.
Tras 10 años, la pareja decidió poner punto final
Igor Lichnovsky y Carolina Elizabeth Pérez estuvieron juntos durante más de diez años. Ambos disfrutaron muchos momentos y se habían mostrado muy unidos luego del regreso del jugador tras su paso por el Medio Oriente.
Luego de una vida social muy activa, su popularidad generó revuelo en redes sociales lo que generó críticas de las instituciones donde jugó el chileno. Hasta el momento, Igor Lichnovsky no realizó declaraciones sobre su separación. Su ex pareja pidió que se respete la situación y la privacidad de la familia.