Ahora sí que mi buen Igor Lichnovsky se ganó el corazón no sólo de mis Águilas del América, sino te de todo México. Y sin un gran esfuerzo.
Se acuerdan de que hace unos días Igor publicaba en redes sociales que andaba buscando roomie en la Ciudad de México, durante al menos tres meses.
Pues recordemos que es el tiempo que quedó con las Águilas para reforzarlos, después de que los Tigres lo sacaran prácticamente a patadas. Ya que no querían que los 6 meses que le restaban de contrato los pasara en San Nicolás de los Garza.
Para tranquilidad de sus fans, Igor usó sus redes sociales para dar a conocer que ¡HABEMUS CASA!, pues confesó que ya encontró su hogar en la CDMX.
Además, también compartió con sus seguidores en redes que pasó un gran momento con algunos de sus vecinos del famoso Barrio Bravo de Tepito.
“Ya encontré casa”, publicó el chileno en una de sus historias de Instagram. Además de que compartió su ubicación.
“Lo pasamos lindo. ¡Gracias por recibirme! Nos vemos pronto”, compartió Lichnovsky. Y de igual forma colocó como punto de referencia el Campo del Maracana Tepito. Donde se le ve en la cancha durante el cobro de un penal ante la mirada atenta de varios niños.
Igor Lichnovsky da tremendo regalo a los aficionados del América
Si ya amábamos a Igor con todo lo que les habíamos contado, ahora les platico que se lució con el gesto que tuvo con los fans en La Corregidora.
Al terminar el partido, se acercó a la tribuna para regalarles su jersey, con el cual consiguió su primer gol con mis Águilas.
Pero fue para él más importante que los fans se rindan ante él y no dejen de apoyarlo que quedarse con su jersey tan emblemático.
Y eso sí, no dejó de sonreír en ningún momento para demostrar que estaba plenamente feliz de ser parte de mis azulcremas.