Liga MX

Igor Lichnovsky consigue increíble récord en la Liga MX gracias al bicampeonato del América

El chileno se anotó un récord que hasta ahora nadie en la historia de los torneos cortos había conseguido.

franco rossi
Lichnovsky sumó un nuevo título e hizo historia
© Sebastian Laureano MirandaLichnovsky sumó un nuevo título e hizo historia

Durante las últimas semanas se habló mucho sobre Igor Lichnovsky. El defensa chileno fue una pieza vital para el América a lo largo del Clausura 2024, pero todo parece indicar que no seguirá en Coapa. Sin embargo, en este caso toca hablar del defensa por un récord que nunca nadie consiguió en la Liga MX.

PUBLICIDAD

Las actuaciones en defensa del zaguero central lo convirtieron en una de las piezas inamovibles del conjunto de André Jardine. Y, sin lugar a dudas, el chileno fue uno de los futbolistas importantes para conseguir el bicampeonato.

No solo eso, sino que, con los dos títulos que consiguió en su estadía en Coapa, Igor Lichnovsky consiguió un récord que hasta ahora nadie había logrado: un tricampeonato. Como bien recordarán, el jugador chileno formó parte del Clausura 2023 que ganó Tigres.

PUBLICIDAD

Si a eso le sumamos el Apertura 2024 con el América y el flamante Clausura 2024, Lichnovsky lleva tres campeonatos al hilo levantando trofeos, lo que también le podría dar una fama de amuleto de la suerte.

Su futuro sigue siendo una incógnita

Pese a que formó parte del bicampeonato de las Águilas, parece que la directiva no tendría en sus planes adquirir la ficha del defensor chileno. Es que, en las últimas semanas, desde el Ame intentaron negociar con Lichnovsky, pero todo indica que el salario que pide es sumamente elevado.

PUBLICIDAD

Sin embargo, si consiguen llegar a un punto medio, quizás podamos ver a Igor Lichnovsky con los colores del América por un par de torneos más. ¿Buscará el tetracampeonato?

PUBLICIDAD
Tijuana

Tijuana
x 2.32 $2320

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Necaxa

Necaxa
x 2.86 $2860

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2320

Necaxa
Necaxa


$2860

Liga MX Femenil

00:00
Atlas
Atlas


$1180

Mazatlán
Mazatlán


$13000

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$6200

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1460

Liga Argentina

20:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$2440

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3350

22:15
Platense
Platense


$2160

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$4000