Los aficionados de Tigres estarán más que contentos con lo que consiguieron ayer. Es que, en un amistoso que se llevó a cabo en Houston, los Felinos superaron a Rayados 2-1 y siguen afilados para cuando se resuma el Apertura 2023. Y, aunque es una victoria en un partido amistoso, Guido Pizarro consiguió alcanzar una récord que pocos poseen.

Son muchos los jugadores del conjunto regio que han dejado su nombre marcado a fuego en la historia. Y, aunque Tigres tuvo una época gloriosa en el siglo pasado, desde el 2010 en adelante los Felinos fueron uno de los equipos más ganadores de la Liga MX.

Y, es por eso que jugadores como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro ya poseen el status de ‘históricos’. Pero más allá de los registros a nivel grupal que se pueden conseguir, también tenemos las marcas individuales. Y parece que el mediocampista argentino alcanzó un nuevo récord.

Es que, con la victoria de ayer ante Rayados, Pizarro consiguió igualar una marca que solo Nahuel Guzmán poseía: la de ser el futbolista más ganador de Clásicos Regios en la historia. Con sus 13 victorias ante el eterno rival, Pizarro alcanzó un récord que solo tenía el portero argentino, que ayer no estuvo presente.

Le mandó un dardo a Rayados

Además de conseguir este registro histórico, luego del partido se viralizó un video en el que se veía lo competitivo que es el argentino. Es que, una vez que se reunió con sus compañeros en el vestidor los felicitó y aprovechó para pegarle al rival de la ciudad.

Pizarro sigue aumentando su legado en Tigres (Imago7/ Juan Angel Ovalle)

Pizarro sigue aumentando su legado en Tigres (Imago7/ Juan Angel Ovalle)

“A huevo, muy buena, hay que ganarles en todo, hay que ganarles siempre en todos lados”, decretó el futbolista argentino, que sigue consiguiendo récords como futbolista de Tigres.

¿Cuándo vuelve a jugar Tigres?

Después del Clásico Regio, los dirigidos por Siboldi seguirán entrenándose con la mente en el regreso del Apertura 2023. Cuando la Liga MX se reanude, los Felinos viajarán a la Ciudad de México para medirse de igual a igual con Cruz Azul. Este partido se jugará el próximo sábado 21 de octubre a las 21:10 horas. ¿Conseguirán vencer a la Máquina?