Marcelo Flores SE LUCE en la VICTORIA de Tigres y se lleva el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey.

La escuadra felina viajó hasta Houston, Texas para disputar una nueva edición del Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey.

Enfrente de nuestros paisanos los conjuntos regios dieron cátedra en el terreno de juego, demostrando la calidad de la Liga MX.

En dicho encuentro amistoso que desbordó más emoción de la esperada, pues ambas escuadras hicieron todo lo posible por quedarse con el triunfo.

Un duelo muy apretado

Al final el conjunto comandado por Robert Dante Siboldi se llevó el triunfo al revertir el marcador y poner los cartones por 2-1.

Si bien durante el primer tiempo fue un poco lento, los universitarios mantuvieron un ritmo de ida y vuelta.

Aunque no se salvaron de tener algunas pifias en el terreno de juego, con opciones desperdiciadas.

Pero se robaron algunos suspiros de sus aficionados, gracias a sus elementos más experimentados y que en el duelo de este sábado se lucieron a pesar de no pasar por su mejor momento en el certamen mexicano.

Tigres sigue de festejo en la fecha FIFA – Imago7

Tigres sigue de festejo en la fecha FIFA – Imago7

Los Rayados de Monterrey fueron los primeros en abrir el marcador, luego de un tiro libre de Omar Govea.

Daniel Parra hizo explotar a gran parte del Shell Energy Stadium y de Nuevo León con un remate de cabeza al minuto 37′.

El cual se fue directo a las redes para el primer gol del encuentro, el elemento que hacía falta en un duelo que ya desbordaba pasión.

Marcelo Flores se luce en el Clásico Regio

Otra de las buenas noticias para el técnico del conjunto felino fue la aparición de dos de sus elementos que brillaron en Estados Unidos.

Pues tanto Diego Lainez como Marcelo Flores lograron callar algunas bocas con su participación en el encuentro amistoso.

Demostrando su calidad en el terreno de juego, en especial Flores, quien su adaptación al futbol de nuestro país le ha costado.

Incluso a tal grado de culpar al balón de la competencia mexicana, Voit, de ser la razón de su falta de adaptación.

Pero hoy, ante Rayados mostró una cara totalmente distinta, en especial en el segundo tiempo se mostró más participativo y suelto.

Como si todo su pasado se quedó sepultado en Europa, logrando incluso dar una asistencia para lo que sería un auténtico golazo del empate.

Un balón a Fernando Gorriarán fuera del área fue suficiente para que el uruguayo levantara la cabeza y buscara decretar el riflazo a los 58′.

En los últimos minutos del partido, el conjunto albiazul se vio sorprendido por Ozziel Herrera logró una enorme jugada con media vuelta incluida.

Suficiente para volver a batir la meta de la ‘Pandilla’ y darle la voltereta a la escuadra universitaria.

De esta manera, los universitarios salieron airosos en el segundo Clásico Regio consecutivo, luego de la goliza que se dio en el torneo mexicano y continúan apuntando alto en la Liga MX de cara a la Liguilla.