La rivalidad entre América y Chivas ha crecido con el tiempo, convirtiendo cada enfrentamiento en un evento especial, sin importar la categoría en que se juegue. Recientemente, el Clásico de Leyendas no fue la excepción, y su singularidad se acentuó con un momento muy especial: el gol del hijo de Cuauhtémoc Blanco.

Las leyendas del América derrotaron a las de Chivas

En este encuentro, las Águilas se impusieron 3-0, con Cuauhtémoc Blanco brillando como la figura de la noche, ofreciendo una asistencia para Matías Vuoso. En los minutos finales, América amplió su ventaja con un gol de Paco Torres.

Cuauhtémoc Blanco conserva el toque | Imago7

Cuauhtémoc Blanco conserva el toque | Imago7

Cuando la victoria del América ya estaba más que asegurada, Roberto Blanco, hijo del Cuau. La afición se puso de pie y lo recibió con una ovación calurosa, creando uno de los momentos más emotivos de la noche de leyendas.

Así fue el gol del hijo de Cuauhtémoc Blanco

Roberto Blanco entró al terreno de juego con confianza, recibió el balón y comenzó a conducirlo hacia el área de Chivas. Finalmente, remató con precisión y anotó su gol contra el Rebaño Sagrado, desatando la euforia entre los seguidores del América, quienes lo celebraron de pie.