El América estaría cerca de cerrar un nuevo refuerzo para la ofensiva de André Jardine en los últimos días del mercado de fichajes. El delantero llegaría proveniente de Europa.
Para acallar las críticas y salir de un difícil momento, las Águilas apostarían por un goleador panameño para levantar cabeza en el Apertura 2024 luego de perder por goleada en el Clásico Joven ante Cruz Azul.
José Luis Rodríguez Francis sería la sorpresa del América
Tras acumular tres derrotas seguidas, el conjunto de Jardine debe dejar este mal momento lo antes posible. Después de la salida de Julián Quiñones, las Águilas perdieron una pieza esencial en el ataque y buscan reemplazarlo con un fichaje sorpresa.
Ante la necesidad de sumar un nuevo delantero que compita por el puesto con Brian Rodríguez en el Apertura 2024, la directiva estaría tras el atacante panameño de 26 años.
José Luis Rodríguez Francis, futbolista del Estrella Roja de Belgrado, sería el bombazo que preparan los de Coapa para este cierre de mercado. Con pasado en el fútbol español el extremo derecho sería el séptimo refuerzo del verano.
Todo parece indicar que esta sería la opción más cercana que maneja la directiva luego de un sinfín de nombres que surgieron en las últimas semanas.
El motivo que acerca al panameño a las Águilas
Con información del medio serbio Meridian Sport, el principal motivo que acercaría a José Luis Rodríguez al equipo azteca es que hasta el momento no ha logrado adaptarse al Estrella Roja. Además, el atacante quedó relegado de los planes del cuerpo técnico ante la llegada de otros jugadores.
Por el momento no hay una cifra oficial del posible traspaso. De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt el delantero panameño tendría un valor cercano a los tres millones de dólares. Todo apunta a que no habría inconvenientes económicos en asegurar su llegada, que incluso podría ser por una cesión de préstamo.