Henry Martín está viviendo un momento de ensueño con las Águilas del América, equipo que ha ido de menos a más en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mismo en donde el delantero mexicano se está mostrando como todo un crack.
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Henry, quien recuerda el proceso tan complicado que vivió a nivel profesional; incluso, para nadie es un secreto que estuvo cerca de abandonar al equipo de Coapa.
Peeeero, la Bomba confesó que no lo hizo gracias a la súplica de uno de sus excompañeros, a quien le guarda un cariño especial, a pesar de que ya defienda otros colores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Destrozan a Diego Lainez y piden a Tigres que lo mande a un psiquiatra | VIDEO
Se trata nada más y nada menos que de Bruno Valdez, quien le pidió al mexicano que no se fuera del equipo, y hoy más que nunca agradece esas palabras, pues todo su trabajo está rindiendo grandes frutos.
“Muchos de mis compañeros me dijeron ‘quédate’, ‘no te vayas’ y se los agradezco; uno de ellos fue Bruno Valdez que ya no está con nosotros, pero lo quiero mucho y él lo sabe, Bruno fue pieza fundamental para que yo tomara la decisión de no irme”
PUBLICIDADHenry Martín a Récord
El atacante yucateco reconoce que fue un proceso muy complicado, pero de haber aceptado irse, hubiera ido en contra de sus ideales, pues es fiel creyente de que uno debe luchar en donde se encuentre, y él sabía que lo haría desde la banca, pues recuerda que en ese momento, Federico Viñas atravesaba un buen momento.
Henry Martín se hubiera arrepentido de fichar con Chivas
El nombre del deportista americanista sonó para reforzar en su momento al odiado rival: el Guadalajara; sin embargo, considera que se hubiera arrepentido toda su vida de haberlo hecho.
“Nunca me ha gustado irme mal de ningún lugar, no me iba a sentir que fuera yo si tomaba esa decisión de irme, me iba a arrepentir toda mi carrera por haber tomado esa decisión y creo que lo hice perfecto”, añadió.