Diego Lainez sigue sin encontrarse con su mejor versión, y así lo ha demostrado con los Tigres de la UANL, equipo que lo regresó a la Liga MX tras su gris paso por Europa, donde no pudo consolidarse con el Real Betis ni con el Braga de Portugal.

Se creyó que al ya conocer el futbol mexicano, e incluso haber sido campeón con América, la adaptación sería rápida, pero todo indica que no ha sido así, pues dentro del terreno de juego a quedado a deber bastante.

Ante dicho panorama, las críticas no tardaron en llegar, era evidente. Peeeero luego del sorpresivo empate sin goles que Tigres protagonizó ante FC Juárez, lo destrozaron por completo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las dos importantes razones por las que Hugo Sánchez sería el técnico de Cruz Azul

El periodista regiomontano Willie González, no se guardó nada y arremetió contra el juvenil, y hasta le pidió a Tigres que lo mandara a un psiquiatra, porque “no anda bien de su cabecita”.

“Si le pagan 2 millones de dólares, nos está asaltando, lo tienen que arrestar. Detengan al señor Lainez, si su cabecita de un niño de 22 años no está madura, no tiene confianza, no te da un méndigo pase, mándenlo al psiquiatra para que lo atiendan, pero no lo pongan a jugar. Si no anda bien de su cabecita, que alguien lo atienda”

Willie González

Dicho comentario se dio luego del partido de Tigres en la jornada 7, en donde no pudo hacerle daño al cuadro fronterizo; Lainez comenzó el cotejo en la banca, pero más adelante sí vio minutos, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Diego Lainez y la gran presión que tiene con Tigres

Dieguito Lainez llegó como una estrella al cuadro felino, por lo que deberá cumplir con las expectativas que se tienen sobre él, y más cuando le están pagando una millonada, que si bien no percibe los 2 mdd que solicitó, al menos uno sí lo está ganando.

En el presente torneo apenas registra 95 minutos jugados, los cuales han sido repartidos en 3 partidos, ninguno de ellos como titular.