El ambiente no podría está más caliente para el señor Clásico que se nos viene este fin de semana entre el América y Chivas, por mucho, el duelo más esperado por los fanáticos al fútbol.

Después de mucho tiempo, el clima alrededor del Clásico Nacional, está en un muy buen momento y esto ha sido aprvechado por distintos protagonistas y uno de ellos es el delantero de las águilas, Henry Martín.

Palabras que incendian las redes

El goleador volvió a hacer de las suyas y puso de cabeza las redes sociales con otro comentario lleno de picante y algo de veneno para toda la afición de Chivas.

“La realidad es que, sí tenemos un plantel para pasar por encima a cualquiera, pero hay que convertirlo en la cancha. Por nombre, si tú lo ves dices: ‘madres’, sea quien sea que ponga tiene que jugar y rendir y golear al equipo rival”

Henry Martín, para TUDN

No es la primera vez que Martín incendia el ambiente con sus filosas frases previo a este clásico, parece incluso que ya es parte de su personalidad o de una estrategia para distraer y picar a la afición contraria.

Días atrás, el atacante no tuvo ninguna contemplación en decir que si hay oportunidad de humillar al rival, pues se humilla, aunque este, sea su compañero de selección.

“No le vas a caer bien a todos… obviamente sí, a raíz de eso, de los festejos con Chivas, a raíz de ganarle en su casa, claro que ha crecido. Hubo un tiempo que no se percibía ese amor odio que existía en los partidos. Se habia perdido ese sentimiento de salir a la cancha y por más que es compañero de selección te tengo que dar y humillar si es necesario eso genera América vs. Chivas”

Henry Martín a TUDN

Estas palabras levantaron un polvorín que ni les cuento; las redes sociales, el internet y los prgramas deportivos estallaron en reacciones ante las palabras del futbolista que espera con ansias el pitazo inicial para demostrar en cancha.

El Ame sin Jardine

Henty también fue consultado por el tema de su entrendor, André Jardine, quien debió separarse del grupo por un tema de salud y ahora está en riesgo su presencia en el banquillo azulcrema para es fin de semana.

“Él es el líder del plantel, el que toma las decisiones más difíciles, nadie quisiera estar en su lugar, por supuesto en los entrenamientos se siente la ausencia, se percibe. Afortunadamente también tiene un cuerpo técnico bastante apto e inteligente que esta de la mano con él”

Henry Martín, para TUDN