¡No estoy llorando, tú lo estás! Henry Martín se convirtió en un ídolo del América y de todos los niños que en algún momento quieren ser delanteros. La Bomba Yucateca se destapó este Clausura 2023 y en la última fecha se confirmó que es el Campeón de Goleo de este torneo.
Para celebrarlo, el delantero del Ame hizo algo que pocos habrían hecho. Y habla de la excelente persona que es fuera de la cancha.
Mi Bomba poniendo el ejemplo
Después de la victoria contra Juárez, el Instituto Mexicano del Seguro Social posteó que el delantero del América visitó a pequeños en un hospital de pediatría en la Ciudad de México. Aquí platicó con Braulio, un niño de 11 años y además le regaló su playera con la firma del Campeón de Goleo.
Estos pequeños detalles son los que quedan marcados en un niño, y estamos seguros que el pequeño Braulio recordará ese momento por el resto de su vida. Henry demostró que es un crack fuera de la cancha y que siempre está para el aficionado.
Desde su cuenta de Twitter, el Campeón de Goleo le mandó todas las fuerzas del mundo a Braulio, para que ya deje ese lugar y pueda pronto disfrutar del América.
Henry Martín quiere la 14
La Bomba es el nuevo referente Azulcrema, ya espera rival en los cuartos de final, y quiere aprovechar el gran Clausura 2023 para seguir bombardeando las porterías rivales.
Tiene una pinta de que este torneo será el bueno para el América. Hay solidez en la defensa, el medio campo es una maravilla, y la gente en ofensiva está muy, pero muy fina.
El Tano Ortiz ya aprendió de los errores del pasado y no los quiere repetir en este torneo, desde el juego de ida van a querer acabar con las eliminatorias. La 14 está más cerca que nunca.