Las buenas noticias aparecen en la sultana del norte y es que Héctor Moreno podría regresar muy pronto a la actividad con el Monterrey en la Liga MX.

El veterano seleccionado nacional se lesionó muy temprano en el partido contra los Panzas Verdes de León el pasado 27 de febrero como parte de la fecha 9.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tuca Ferretti estuvo cerca de ir a la cárcel en la Liga MX

Se pensaba que la lesión podía ser más grave y con mayor tiempo de recuperación, pero la evolución fue favorable y todo indica que estará listo pronto.

Había muchas dudas sobre si podría estar para el Clásico Regiomontano, pues venía siendo de lo mejor en el equipo y las respuestas por fin aparecieron.

¿Héctor Moreno podrá estar con Monterrey para el Clásico?

Héctor Moreno ya entrena al parejo del equipo e inclusive podría hacer el viaje para enfrentar a Pachuca este próximo domingo.

Si bien no estaría contemplado en la alienación titular, ya podría aparecer en la banca para ser opción para Víctor Manuel Vucetich.

El mexicano podría ser titular en el Clásico si así se lo propone el entrenador, por lo que podría regresar la dupla nacional con Víctor Guzmán.