Liga MX

¡HAY QUE MEJORAR! Antonio Mohamed CRITICÓ el rendimiento de Pumas luego del empate

El entrenador de los Universitarios no quedó conforme con el rendimiento de su equipo.

El Turco no estaba conforme con el rendimiento del equipo – Imago7
El Turco no estaba conforme con el rendimiento del equipo – Imago7

Después de la consagración de la Selección Mexicana en la Copa Oro, Pumas fue protagonista de un duelo lleno de emociones ante Pachuca. Pese a que ambos tuvieron chances, el duelo finalizó en un empate, pero al Turco Mohamed no le gustó lo que vio.

PUBLICIDAD

El torneo de los Universitarios comenzó de gran manera. Es que, con la victoria en Tijuana, parecía que lo que vendría sería aún mejor. Sin embargo, el empate en casa ante Mazatlán dejó algunas dudas.

Ayer por la noche, los del Pedregal visitaron Hidalgo, ciudad en la que cuesta mucho llevarse tres puntos y la historia volvió a repetirse. Es que, aunque Pachuca no está en su mejor momento, ayer dejaron en claro que tienen nivel de sobra.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los dos goles anulados por el VAR le permitieron a Pumas llevarse un punto de la casa de los Tuzos para continuar invictos en este Apertura 2023.

Pese a eso, los Universitarios sufrieron más de la cuenta y volvieron a demostrar que tienen muchas cosas por mejorar si quieren campeonar y el Turco no tuvo problemas en marcarlo.

PUBLICIDAD

¿Qué fue lo que dijo el entrenador de Pumas?

Luego del partido, Mohamed comentó: “Es verdad, creo que el equipo tiene que mejorar, la sensación que nos queda no es la mejor, pero no perdimos y mantenemos el invicto y vamos a jugar la Leagues Cup con esa ilusión que tenemos todos”.

PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas, al exentrenador de Rayados y Tijuana le molestó mucho lo que vio en el complemento. “En el segundo tiempo nos quedó muy lejos el arco rival, pero es cuestión de seguir tratando, en el primer tiempo tuvimos contragolpes para hacerlo, pero el segundo tiempo no me gustó”, comentó el Turco.

PUBLICIDAD

Finalmente, Mohamed agregó: “Un arranque de liga regular, si estamos en los de arriba, pero la idea eta tener algunos puntos más, sí sumamos, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar como equipo”. ¿Conseguirán mejores resultados en la Leagues Cup?

Liverpool

Liverpool
x 2.24 $2240

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

PSG

PSG
x 2.88 $2880

PUBLICIDAD

loader

Champions League

17:45
Barcelona
Barcelona


$1370

Benfica
Benfica


$6800

20:00
Internazionale
Internazionale


$1330

Feyenoord
Feyenoord


$8800

20:00
Liverpool
Liverpool


$2250

PSG
PSG


$2900

20:00
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen


$2840

Bayern München
Bayern München


$2350

Concachampions

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul


$1480

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$6600

00:30
Columbus Crew
Columbus Crew


$1910

Los Angeles
Los Angeles


$3700

02:30
Tigres UANL
Tigres UANL


$1570

Cincinnati
Cincinnati


$5900

Copa Libertadores

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$1580

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5900