¿Habrá ESTADIO nuevo para los Tigres de la UANL? Esto es lo que sabemos hasta el MOMENTO.

Cabe mencionar que la escuadra regiomontana afrontará este nuevo semestre con la misma plantilla del Apertura 2023, solo con algunas incorporaciones, con el objetivo de no hacer un gasto innecesario.

Así lo confirmó el director deportivo del conjunto felino, Antonio Sancho, quien aseguró que están satisfechos con lo “traído tanto en la rama varonil, como en la femenil”.

“Estamos completos, en varonil con la llegada de Brunetta y Purata, y de femenil con Alison, Thembi y Jenni”, remarcó ‘Toño’ durante una conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

¿Cuándo tendrá su nuevo estadio Tigres?

Aunque una de las cuestiones que quieren saber todos los aficionados universitarios es sobre la construcción de su nuevo estadio.

Es por eso que el presidente del equipo, Mauricio Culebro se dio a la tarea de despejar la duda sobre sus nuevas instalaciones, sin descuidar la cuestión deportiva.

La directiva de Tigres espera tener lo antes posible novedades sobre su Estadio. Foto: Imago7

La directiva de Tigres espera tener lo antes posible novedades sobre su Estadio. Foto: Imago7

El mandamás auriazul también reconoció estar al pendiente del tema infraestructura. Aunque esperan tener pronto novedades sobre los campos de entrenamiento, así como su próximo estadio.

También destacó que dicha cuestión es una prioridad para la institución regia, por lo que esperan tener más certeza lo antes posible

“Seguiremos trabajando, es uno de los pilares de nuestro plan, han estado pendientes pero estamos trabajando con ellos. Afortunadamente los campos de entrenamiento van a avanzando, no a la velocidad que nos gustaría pero estamos trabajando en ello. El tema del estadio igual, de que podamos darle noticias de como avanza el tema pero si que esos temas de infraestructura está avanzando, es una prioridad para nosotros”, declaró.

Renovación de Siboldi ¿En puerta?

Finalmente, Culebro dejó abierta una posible renovación de Robert Dante Siboldi en el banquillo felino, esto a falta de seis meses de culminar su extensión de contrato.

Asegurando que es una de las piezas claves para el proyecto a largo plazo del club felino, en la búsqueda de estar de nuevo en la pelea por el título.

“Lo de Robert, sí, firmamos por un año, la confianza existe, las ganad de ambos de que se quede mucho tiempo existe, a veces no es necesario un papel firmando mucho menos, en su momento lo platicaremos y lo formalizaremos”.