¡Te queremos mucho! Guillermo del Toro puso a todo México en alto en esta gala del Oscar. El director mexicano ganó una estatuilla por Mejor Película Animada gracias a la joya que nos regaló con Pinocho.

Todos los que estamos viendo la gala brincamos y gritamos de la emoción desde nuestras casas, porque siempre es bonito ver triunfar a los mexicanos. Y un equipo de la Liga MX felicitó al director mexicano por ganar una estatuilla más.

La Fiera más cinéfila

Después de que The Rock anunciara que el mexa ganara su tercer Premio Oscar, el Club León felicitó a Del Toro con un video muy lindo que sacó en su cuenta de Twitter.

NO DEJES DE LEER: Concachampions: solo un jugador de la Liga MX en el XI de la semana

El video está lleno de referencias a Pinocho y a ciertas partes de la película, pero en lugar de hacer a un niño de madera, hicieron un león de madera. Y es que la película está muy bien hecha y en las dos horas que dura, sientes todo el empeño que le puso el mexicano a la historia, la fabricación de los muñequitos y la realización en general del filme.

Guillermo del Toro, el único ganador de Los Tres Amigos

En esta gala, Alfonso Cuarón y Guillermo González Iñárritu estuvieron nominados en diferentes categorías pero solo fue Del Toro el que se pudo llevar la estatuilla.

El director de grandes películas como Hellboy, La Forma del Agua, El Laberinto del Fauno y muchísimas otras ha confesado que de pequeño era aficionado del Atlas, pero esto de la pelota no es lo suyo.

Igual, el gesto de La Fiera de felicitar a Guillermo fue muy chido. El equipo de redes de León hacen muy buen trabajo y siempre nos dejan unas joyitas en sus presentaciones de jugadores, algunas otras publicaciones, y en este homenaje cinéfilo lo volvieron a hacer muy bien.