El futuro de Luis Chávez sigue en el aire, y es que unos dicen que se va a Europa, otros que no tiene realmente ofertas, ya no sabemos a quién creerle. 

Pero sin duda uno que sí puede estar bien enterado de cómo está el show del mexicano es el timonel, Guillermo Almada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Debut de campeón! Pachuca despedaza a Puebla; Nico Ibáñez anota doblete

Quien habló sobre realmente cuál es la situación de Chávez. Y le prometió que gracias a su talento podrá alcanzar sus sueños. 

“Puede jugar en cualquier equipo del mundo para mí, hizo un gran partido, se sumó más tarde a la pretemporada y lo cuidamos, pero tiene los pies sobre la tierra. Es un gran futbolista que seguro se le abrirán puestas en distintos clubes. Sobre todo, lo que él quiere que es jugar en Europa, veremos qué sucede en un futuro con él, va a alcanzar su meta por las grandes condiciones que tiene eso sin duda lo aseguro” 

GUILLERMO ALMADA

Confesó en conferencia de prensa Almada, quien no se cansa de exaltar las cualidades de su muchacho, asegura que tiene todo para alcanzar su sueño en el balompié europeo. Todo esto tras el partido de los Tuzos ante Puebla. 

Así está Luis Chávez y Tuzos en el Clausura 2023 

Y a su vez, Don Memo también fue cuestionado sobre su futuro, porque no se haga, también se ha hablado mucho de que es candidato para dirigir a la Selección Mexicana, pero fue muy claro al respecto. 

“Mi realidad es Pachuca, me debo y estoy enfocado en esto y veremos qué sucede después, no me puedo desviar de lo que me hace feliz y mi pasión es la realidad, los futbolistas, el club, me debo al club. Lo manifiesto permanentemente a los futbolistas, esto es actualidad, lo que hicimos el año pasado quedó atrás, si queremos seguir en la cresta de la ola tenemos que esforzarnos más, veo síntomas de que no hay displicencia ni nada por el estilo, debemos seguir por este camino, nos deja contentos”. 

GUILLERMO ALMADA