El mercado de pases sigue en movimiento y una de las últimas transferencias que se dio fue la de Luis Chávez. Ante su inminente salida, Guillermo Almada dio su opinión.

Luego de varias semanas de tratativas, negativas y mucha incertidumbre, a Luis Chávez finalmente se le está cumpliendo su sueño. Es que, finalmente consiguió depositar el dinero para irse de Pachuca hacia el Dynamo de Moscú.

Obviamente, para el mediocampista es dar un gran salto, pues desde antes del Mundial de Qatar estaba esperando que un equipo de Europa se lo llevara.

Y, aunque en Pachuca están contentos porque finalmente cumpla su sueño, Guillermo Almada no pudo negar que les hará falta el talento de Luis.

¿Qué dijo Guillermo Almada?

En conferencia de prensa luego de la victoria ante Cruz Azul, el entrenador de los Tuzos habló sobre la salida de Chávez. “Es una pérdida invalorable, es un gran jugador”, comenzó Almada.

“Le deseamos todo el éxito del mundo, tenía muchas esperanzas de irse. Desde acá haremos fuerza para que la rompa. Ojalá lo veamos en una liga más importante porque tiene las condiciones para hacerlo”, agregó el entrenador de los Tuzos.