Con la ‘ayuda’ de Guillermo Allison, el Atlante se proclamó campeón de la Liga Expansión MX tras vencer en la Gran Final de vuelta al Celaya por 3-1 en tiempos extra.

El portero del Celeya nunca olvidará esta Final, pues no solamente la perdió, sino que anotó un autogol que, para colmó de sus males, fue de ‘escorpión’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlante se proclama campeón de la Liga Expansión MX

Después de terminar 1-1 en el tiempo regular, Toros y Potros se fueron a tiempos extra. En el primer capítulo no pasó mucho, pero en el segundo tiempo extra ocurrió lo inimaginable.

Y es que el Atlante inclinó la balanza gracias a un autogol de Guillermo Allison. Tras un disparo de larga distancia, el exportero de Cruz Azul rechazó el esférico, pero para su mala fortuna el balón le cayó a Maxi García.

El mediocampista mexicano contrarremató pero el balón pegó en el poste y terminó rebotando en uno de los talones del portero del Celaya, para finalmente acabar en el fondo de su portería.

Tres minutos después cayó el tercero del Atlante por conducto de César Gerardo López, con lo que los Potros se alzaron con el título del Apertura 2022.