La dolorosa eliminación de Tigres ante el Cruz Azul en las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF no solo dejó frustración deportiva en los de Nuevo León, sino también un nuevo episodio polémico protagonizado por Guido Pizarro. El estratega de los Felinos fue captado en una fuerte discusión con personal de seguridad del Olímpico Universitario al finalizar el partido.
Guido Pizarro y su polémico final en Tigres vs Cruz Azul
El desencadenante del escandaloso final fue una serie de decisiones arbitrales que molestaron al conjunto regio. El principal conflicto fue tras una jugada en el área cementera que no fue sancionada como penal, segundos antes de que sí se marcara una falta similar a favor del conjunto local, que para colmo acabó decidiendo el marcador final.
La tensión se desbordó una vez que cayó el pitazo final. Varios futbolistas de Tigres se acercaron a reclamar a los silbantes, mientras que Guido Pizarro se dirigió hacia una de las porterías, visiblemente alterado.
El DT de los Felinos mantuvo un enfrentamiento con personal de seguridad del recinto. En las imágenes que circularon en redes sociales, se observa al técnico discutiendo con varias personas del staff, mientras su auxiliar, Maximiliano Velázquez, intentaba calmarlo. Sin embargo, en un momento de tensión, Pizarro empujó con fuerza a uno de los guardias.
La respuesta no se hizo esperar. El seguridad le exigió que no lo tocara, lo que provocó que la discusión subiera de tono por algunos segundos más, hasta que finalmente el argentino decidió retirarse del campo hacia los vestidores.
No es la primera vez que Guido Pizarro se ve involucrado en un episodio de este tipo. En la Jornada 15 del actual torneo de Liga MX, el ex mediocampista fue acusado de agredir a un integrante del cuerpo técnico de Rayados en pleno Clásico Regio.