La afición de Chivas vivió el encuentro ante los universitarios y Chino Huerta fue la víctima preferida para los abucheos. El delantero regresó al Estadio Akron luego de su paso por el Rebaño Sagrado y su recibimiento no fue nada bueno. El atacante no tuvo una buena noche y el conjunto de Gustavo Lema sintió su falta de buenas finalizaciones. Checa el video con el tenso clima que se vivió en Guadalajara vs Pumas.
Chino Huerta y un recibimiento tenso en el Akron
Sin dudas que César Chino Huerta es uno de los mejores futbolistas en la actualidad de la Liga MX. El atacante es muy querido por la afición de Pumas pero no es igual con el resto de los equipos. Y por eso, se notó el tenso clima en el Estadio Akron con el público rojiblanco.
En el duelo que disputaron esta noche Guadalajara vs Pumas, el futbolista de la Selección Mexicana no fue bien recibido por los locales. Cuando el altavoz mencionó su apellido en la formación inicial, la afición de Chivas lo abucheó con fuerza.
Cabe recordar que Chino Huerta es producto de la cantera de Guadalajara, aunque jamás llegó a brillar hasta que abandonó el club en 2022. Su situación en Pumas es distinta, ya que parece haber encontrado un lugar en el cual demostrar toda su calidad. De todas maneras, en el Rebaño no olvidan su pasado rojiblanca y por eso lo abuchearon de esta manera.
Guadalajara vs Pumas: un empate que no le sirve a ninguno
El partido que disputaron este sábado por la noche Guadalajara vs Pumas dejó mucho que desear. Ambos equipos estaban necesitados de una victoria para asegurar su puesto en la definición del Apertura 2024, pero no se sacaron diferencias en el Estadio Akron.
Con este resultado, los del Rebaño Sagrado ocupan la novena posición de la tabla general y dependen de buenos resultados en las últimas dos jornadas para asegurar al menos el Play-In.
Por su parte, los universitarios consiguen un punto que poco le sirve para tomar distancia de sus perseguidores. Actualmente ocupa el sexto lugar con 25 puntos y todo se definirá en lo que resta del Apertura 2024. Lo positivo para el equipo de Gustavo Lema es que sabe que por lo menos, jugará el Play-In.