A través de redes sociales circulan imágenes sobre las agresiones por parte de los granaderos a los aficionados de CRUZ AZUL tras su salida del estadio Azteca.
La Máquina del Cruz Azul se llevó a cabo en punto de las 17:00 horas y tan solo 4 horas más tarde; es decir, a las 21:00 horas, las Águilas del América recibió a los Rojinegros del Atlas.
Esto provocó que Staff del inmueble tuviera que sacar rápido a la afición celeste para poder dar ingreso a la americanista en el Coloso de Santa Úrsula.
Los seguidores de la escuadra capitalina fue escoltada por los elementos de seguridad y los policías comenzaron a decirles que desalojaran, a base de golpes y empujones.
De acuerdo con reportes del Diario Récord, una familia fue victima de dichas acciones.
Incluso le abrieron la cabeza a un padre de familia que desea proteger a su hijo menor de edad.
Y no solo eso, ya que después de la agresión se le indicó que sería atendido por los servicios médicos del Coloso, pero solo fue un engaño para que desalojara el inmueble lo antes posible.
A los aficionados celestes no se les permitió que desalojarán el inmueble por Calzada de Tlalpan.
Debido a que los seguidores azulcremas ya se encontraba esperando el acceso para el Estadio Azteca.
Así que los seguidores cementeros tuvieron que recorrer el inmueble para poder salir por la entrada que lleva a Avenida de los Insurgentes.
Estas son las imágenes:
Al final, los seguidores terminaron pagando los platos rotos por las decisiones de los directivos del futbol mexicano.
Se fueron a casa con algunas incomodidades para salir del inmueble, tras un empate entre Cruz Azul y Santos con marcador 2-2 en lo que corresponde a la Jornada 4 del Apertura 2023.