Liga MX

El Atlas vs América SUFRE CAMBIOS y habrá doble cartelera en el Azteca ¡bendita Liga MX!

El duelo entre Atlas y América NO se disputará en el Estadio Jalisco, sino en el Coloso de Santa Úrsula, que tendrá dos partidos el mismo día

karla aldana
Estadio Azteca | Getty Images
Estadio Azteca | Getty Images

El partido entre Atlas y América tendrá una serie de cambios, principalmente en la sede, pues la cancha del Estadio Jalisco no está en condiciones para albergar el compromiso.

PUBLICIDAD

El partido entre ambos clubes es parte de la jornada 4 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, fecha que marca la reanudación del actual certamen tras la pausa que se tuvo por la Leagues Cup.

Dicho encuentro se tenía agendado para disputarse en el Estadio Jalisco este domingo 20 de agosto, pero no será así y se llevará a cabo en el Estadio Azteca, que tendrá ¡doble certelera!

PUBLICIDAD

El Coloso de Santa Úrsula albergará este domingo primeramente el partido entre Cruz Azul vs Santos Laguna, el cual no sufre modificaciones y se realizará a las 17:00 horas y posteriormente, se celebrará el América vs Atlas, a las 21:00 horas. Sí, mis juanáticos, tal y como lo leen.

En un inicio se planteó la posibilidad de que el partido se jugará el lunes 21 de agosto, pero la doble cartelera de la próxima semana, lo impidió.

PUBLICIDAD

¿Por qué no se disputará en el Estadio Jalisco?

La cancha del recinto tapatío no se encuentra en óptimas condiciones, luego de concierto de Romeo Santos que se celebró hace apenas unos días, mismo que dejó una serie de imperfecciones en el terreno de juego.

PUBLICIDAD

Luego de que la Liga MX analizó el panorama, determinó que lo más apropiado era mover de sede y fecha el compromiso, y para que no quedará como partido pendiente, se celebrará en el Coloso de Santa Úrsula.

Evidentemente dicha decisión termina perjudicando momentáneamente a los rojinegros, pues ya no tendrán la localía de su parte y ahora lo jugarán en calidad de visitante, pero será en el Clausura 2024 cuando en ligar de jugarse en el Azteca, sea en el Estadio Jalisco.

La noticia no fue del agrado de toda la afición del futbol mexicano, pues un gran sector considera que están ayudando de cierta manera al conjunto de Coapa, mientras que otros tantos creen que fue una decisión acertada.

Próximos 5 partidos del América

  • Ante Atlas | Jornada 4 | 20 de agosto
  • Ante Necaxa | Jornada 5 | 23 de agosto
  • Ante León | Jornada 6 | 26 de agosto
  • Ante Cruz Azul | Jornada 7 | 2 de septiembre
  • Ante Chivas | Jornada 8 | 16 de septiembre

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2040

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350