Para el Apertura 2025, Cruz Azul ha buscado darles salida a algunos de sus jugadores. Sobre todo, para liberar una plaza de extranjero, por si se concreta el fichaje de Luka Jović. Y el elegido para dejar el club sería Giorgos Giakoumakis.
Y tras un estira y afloja entre el futbolista griego y la Máquina, revelaron que estarían a punto del divorcio. Pues el jugador se ausentó de los entrenamientos del equipo sin permiso y cortó comunicación. Esto es lo que se sabe.
¿El adiós de Giorgos Giakoumakis con Cruz Azul?
De acuerdo con información de los amigos de 365Scores México, el delantero ya no será más jugador del conjunto Cementero. Pues existiría una ruptura total con la directiva y el cuerpo técnico, encabezado por Nicolás Larcamón.
Según fuentes consultadas por dicho medio, el futbolista no se presentó más a entrenar con el equipo. Sin embargo, no tiene permiso para faltar por parte del club, dado que su contrato está vigente todavía y debería estar en las prácticas junto con el resto de los jugadores.
Pero lo que habría ya definido el rompimiento entre Giorgos Giakoumakis y Cruz Azul es que presuntamente el futbolista cortó toda comunicación con los directivos y cuerpo técnico. Es decir, no le contesta a nadie, y esta situación podría generarle un problema.
Y es que, según la información, el atacante griego podría enfrentarse a un incumplimiento de contrato. Por lo cual, su agente se encuentra checando la situación para evitar que escale y traiga alguna consecuencia para su representado.
Estas son las ofertas que tiene
Cruz Azul tiene como transferible a Giorgos Giakoumakis. Pero no lo va a soltar al primer equipo que lance una oferta. Pues la intención de la directiva de la Máquina es venderlo o prestarlo, pero con compra obligatoria. Por ello, rechazó la primera propuesta que le mandó Charlotte FC.
Además, se sabe que el delantero también ha llamado la atención de equipos de Arabia y Turquía, así como de Grecia y Rusia. Pero todavía su destino no se define.