El mercado de pases del futbol mexicano sigue abierto y Cruz Azul espera sumar lo antes posible a Luka Jovic. Sin embargo, el problema que afronta la ‘Máquina Celeste’ es la salida de Giorgos Giakoumakis. El griego tenía sobre la mesa una oferta de Arabia Saudita, pero su decisión ha puesto en alerta a la directiva.
Cruz Azul mantiene conversaciones avanzadas con Luka Jovic, el ex Real Madrid que ha quedado libre de contrato con AC Milan. Sin embargo, para poder incorporar de manera definitiva al serbio, el equipo de la Liga MX debe reubicar a Giorgos Giakoumakis, dado que necesitan liberar su espacio en la nómina salarial, así como el cupo de extranjero.
Giakoumakis rechazó la oferta
El delantero tenía sobre la mesa una oferta de Al Ahli de Arabia Saudita y la ‘Máquina Celeste’ esperaba que aceptara marcharse a Medio Oriente, pero toda la situación dio un giro inesperado. Según informa Carlos Ponce de León, el atacante ha decidido rechazar la oferta.

Ahora, Cruz Azul debe seguir trabajando junto con el entorno del jugador para buscar un nuevo destino para el jugador. Esta operación mantiene paralizada la llegada de Luka Jovic, quien punta a ser el bombazo del mercado del club