Gignac es uno de los mejores jugadores que hay en la Liga MX. El delantero de Tigres, llegó para conquistar el futbol mexicano y lo ha hecho de gran forma. Ahora, a pesar de ya tener 37 años, sigue demostrando sus ganas de competir y que tiene todavía mucha calidad para seguir siendo una pieza clave para su club.
El delantero francés lo demostró en la final contra Chivas, que a pesar de tener fallos importantes, apareció en el momento que más importaba. Ahora después de conseguir tantos títulos y tener un cierre de torneo tan complicado, uno pensaría que estaría descansando pero es todo lo contrario.
A unas cuantas semanas de haber ganado el título, se vio a Gignac cascareando en unas canchas en Monterrey. Hasta en su tiempo libre se dedica a jugar a futbol, desde hace mucho tiempo se sabía pero ahora se confirma que el francés sigue con mucha hambre de seguir demostrando que es uno de los mejores jugadores de la liga.
Además que en vez de estar de vacaciones, ya se está preparando para el próximo torneo de la Liga MX. Y eso que todavía falta un mes para que vuelvan a la cancha los equipos mexicanos. Sin duda el delantero francés es un fuera de serie y rara vez veamos algo así de nuevo en nuestro país.
Gignac en Tigres
Su llegada a Tigres fue vista como uno de los bombazos históricos de la Liga MX. Esto debido a que Gignac llegaba a nuestro país, después de vivir una de las mejores temporadas en la Ligue 1. A pesar de eso decidió venir a jugar en México.
Desde los primeros momentos se veía que era un jugador fuera de serie para la Liga MX. En su tiempo aquí, ha participado en 338 partidos, donde ha anotado en 189 ocasiones y dado 49 asistencias. Además que ya consiguió ganar cinco veces el título de la Liga MX.