Luego de la victoria del fin de semana ante Puebla, Tigres no tiene tiempo de descanso, pues esta noche deberán medirse ante León por la Concachampions. En la previa del duelo, los aficionados le demostraron su apoyo al equipo y André-Pierre Gignac tuvo un gran gesto con un aficionado.

El tramo final de la temporada será muy desgastante para los equipos de Liga MX y más aún para quiénes jueguen copa. Los regios son uno de los equipos que tiene por delante duelo de Concachampions y, previo al duelo ante León, la afición les demostró su apoyo.

Aficionados se reunieron fuera de la concentración de los Universtarios para cantar junto a los futbolistas y alentarlos, pero también hubo tiempo para intercambios.

Uno de los protagonistas de este hecho fue André-Pierre Gignac, que no solo decidió dedicarle una palabras a la afición, sino que interactuó con un afortunado.

¿Qué ocurrió?

En el medio de la serenata, un aficionado se acercó al sector en el que se encontraba el delantero francés. El joven regio le ofreció su gorra y el histórico atacante no dudó.

Gignac estiró el brazo y le regaló su gorra al fanático de Tigres, que luego chocó su puño con él. Además de eso, el francés agregó: “Los necesitamos un chingo”.

¿Cuándo jugarán ante León?

Tigres jugará tres veces en los próximos días con los Panzas Verdes. El primer duelo se llevará a cabo esta noche, luego se enfrentarán el fin de semana por Liga MX y, el próximo miércoles.