El Galatasaray y México han tenido una relación entrañable a lo largo de su historia, pues ambos han tenido una hermandad cuando se trata de fichajes aztecas. 

Esta vez vuelven a coincidir pues hay una joya en Santos Laguna que es de gran interés para el club de Turquía, quienes ya negocian desde hace algunos días para llevarse al lateral izquierdo, Omar Campos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez sigue en la mira de un PODEROSO de Europa ¡Lo quieren sí o sí!

Las ofertas del Galatasaray por Campos 

Pero la primera oferta fue rechazada por el club mexicano. Las pretensiones del cuadro lagunero son más altas de lo que ofreció el conjunto turco, pero el cuadro asiático lleva ya unos meses siguiendo a Omar.  

De hecho, las últimas versiones indican que no se rendirán tan fácil, sino que volverán a la carga en los próximos días, con una nueva oferta, más atractiva desde lo económico. 

Según el portal partidario Modo Guerrero, la oferta que rechazaron los laguneros por su joya de la cantera, fue de aproximadamente 3.5 millones de dólares. Ante la negativa, los turcos elevaron el monto hasta 4.5 millones de dólares. 

Campos, de 20 años, cuenta con un gran potencial y se desempeña en una posición muy codiciada para el mercado europeo. 

Por lo que, en un principio, se habló de que Santos no lo dejaría salir por menos de seis millones de dólares. Sin embargo, en caso de que el equipo turco mejore su oferta, la directiva escucharía su nueva propuesta. 

A pesar de su corta carrera, Campos ya cuenta con 71 partidos disputados como profesional, con la camiseta de los Guerreros. Donde ha dado cuenta de una gran vocación ofensiva: ya registra tres goles convertidos y siete asistencias.