¿Fueron PERDONADOS? Fernando Hierro y Veljko Paunovic meditan REINCORPORAR a Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez.
Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara y el técnico del Rebaño Sagrado meditan la reincorporación de Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y Raúl Martínez.
Para que formen parte de los entrenamiento de la próxima semana con la escuadra rojiblanca.
Luego de dejar un tiempo para que se calmaran las aguas y pudieran mejorar su actitud, según información que compartió ESPN.
Tanto el director deportivo como el entrenador del equipo del Guadalajara están viendo la posibilidad de permitirles entrenar con el club tapatío.
Y de esta manera dar carpetazo al tema, una vez los tres ya recibieron importantes sanciones económicas en los pasados días.
De acuerdo con la cadena deportiva, la semana pasada, Paunovic y los gestonres del club analizaron las opciones,
De la mano de Fernando Hierro estudiaron las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel tratando de averiguar si hubo más implicados en el asunto.
Con el objetivo de localizar a todos los implicados y poder tomar la mejor decisión para sancionarlos, luego de cometer este tipo de indisciplina durante la concentración del club rojiblanco.
La cuestión es que Paunovic se negaba a abrirles las puertas del vestuario a los tres implicados.
Aunque con el paso de los días y una vez decidido a seguir en Chivas, tras descartar su salida al Almería en LaLiga de España, el entrenador volvería a contar con ellos.
¿Qué fue lo que pasó con los jugadores y Paunovic?
Los tres futbolistas rompieron el código de conducta en el hotel de concentración en Toluca.
Después de empatar a uno y de haber sido advertidos por Paunovic de que no quería que se produjesen faltas de comportamiento graves.
Por lo que fueron separados del equipo mexicano, también recibieron una fuerte multa económica.
Lo que les permitiría estar en la mesa, con la posibilidad de regresar al Rebaño Sagrado y poder redimirse con la afición.
Aunque habrá que esperar a la decisión que tomen la directiva y el cuerpo técnico del club para saber su futuro.
Piojo Herrera asegura que serán perdonados
El asunto escaló a tal grado que tanto jugadores como técnico se han manifestado al respecto y en este caso, Miguel Herrera no podía faltar.
El técnico de los Xolos de Tijuana aseguró de manera tajante que las Chivas tarde o temprano darán su bracito a torcer.
Y recibirán de nueva cuenta a Alexis Vega y a el “Chicote” Calderón por las indisciplinas cometidas al ingresar mujeres en el hotel de concentración de Toluca.
El ex estratega de la Selección Mexicana y las Águilas del América afirmó que los futbolistas rojiblancos recibirán otra oportunidad.
Por parte de la directiva del Rebaño Sagrado, luego de estar separados de la plantilla del primer equipo desde hace casi dos semanas.
“Creo sin duda alguna que estos muchachos van a tener una segunda oportunidad, van a hacerlo mejor, van a estar conscientes del error grave que han cometido y tendrán que cuidar mucho sus carreras”, declaró.