Si bien Miguel Herrera ya no tiene tantos reflectores en la Liga MX con Tijuana como en otros momentos, la cosa se calentó el fin de semana pasado cuando salió a declarar.
Siempre tan polémico y tan directo, así es el Piojo, bueno ahora no se guardó nada y dio a entender muchas carencias del equipo.
El ex entrenador de la selección mexicana en su momento fue cesado de Tigres por unas declaraciones en contra de su plantel, y ahora lo volvió a hacer pero con los de la frontera.
Si bien acá habría tenido autorización para hacer cambios en el plantel y ser el líder del proyecto, en el norte no se la perdonaron.
Con un equipo perruno eliminado del Repechaje por terminar en la posición quince con 16 unidades, es como se despidieron de la temporada.
Es por esto que el mexicano se le fue encima a sus jugadores luego de la humillante derrota contra Puebla por marcador de 5-2 en la jornada 17 del Torneo Clausura 2023, cerrando la temporada regular en vergüenza.
¿Qué planes siguen para Miguel Herrera en Tijuana?
Miguel Herrera no se guardó nada y prácticamente reventó a sus jugadores de Tijuana, llamando a una reestructura completa.
“Me he encontrado con un equipo sin ambición, sin deseo…hay que armar otro equipo, uno que tenga más voluntad. El equipo tiene calidad pero no deseo.”
Herrera dejó claro que había jugadores que aparentemente “se querían ir” haciendo referencia a las vacaciones, pero realmente él considera que se irán del plantel.