Hay muchos casos de futbolistas que han pasado sin pena ni gloria por la Liga MX pese a haber sido anunciados como grandes fichajes. Uno de esos casos es el de Edgar Méndez, que hace apenas unos días se marchó de la Liga MX rumbo a un inesperado destino.

Durante los últimos años, muchos jugadores europeos pisaron y jugaron en los estadios del futbol azteca. Uno de ellos fue Edgar Méndez, un extremo por derecha español con pasado en varios países de LaLiga. Con pasado en la cantera del Real Madrid, Méndez tuvo que salir de la Casa Blanca a buscar minutos.

Pasó por el Alavés, Tenerife y el Almería, en donde fue sumando minutos y partidos. Y, en lo que fue un fichaje inesperado, allá por el 2017, el atacante español llegó a la Noria.

Con los colores de Cruz Azul jugó más de 100 partidos y registró la mejor marca goleadora de su carrera, además de ganar una Copa MX y una Supercopa MX. Sin embargo, no le alcanzó para conseguir un título de liga. Pese a que luego se acomodó en Necaxa, con los Rayos no le fue lo suficientemente bien para mantenerse allí.

Luego de dos años allí, el español se quedó libre y, en vez de buscar un regreso a su país natal o en su defecto un espacio en la Liga MX, Edgar Méndez tomó una decisión bastante más exótica. Es que, hace apenas unas horas, confirmaron que el español se mudó al Bengaluru FC de la India.

Ya lo presentaron en la India

Después de viajara hacia la India, su nuevo club le hizo un gran recibimiento al ex Necaxa y Cruz Azul. Es que, a la hora de presentar su fichaje, subieron a Méndez a un carruaje gigante que hicieron desfilar por el campo de juego.

Una vez en el campo de juego, el español se bajó y saludó a las gradas, dando comienzo a una nueva etapa de su carrera. ¿Le irá bien en este destino tan particular?