Lo que desde hace semanas se viene gestando, por fin sucedió la noche de este jueves; el Cruz Azul es oficialmente el último lugar en la tabla de posiciones de la Liga MX, firmando uno de los peores torneos en su historia.
La noche de este jueves el Puebla sacó oro del Estadio Jalisco en su juego ante el Atlas y se salió con la suya y 3 puntos en calidad de visitante en un duelo que estuvo muy emocionante.
Enviados al fondo por un juego ajeno
Luego de iniciar ganando con marcador de 2 por 0, los de la Franja se dejaron empatar y todo parecía indicar que los zorros de dejarían la victoria, sin embargo, al 75´las cosas cambiaron y definieron el partido en favor de los poblanos.
Este resultado fue la gota justa para derramar el vaso que colmó la Máquina durante las últimas nueve jornadas, acumulando apenas 5 puntos en un torneo paupérrimo y sin brillo para los cementeros.
Una victoria, dos empates y 6 derrotas son el vergonzoso registro de los cementeros en lo que va de la temporada y el gane del Puebla solamente es el último empujón al precipicio.
Eso sí, esta noche, la máquina tiene partido y es una oportunidad de oro para dejar el incómodo sótano. Solamente que el rival de este viernes es el equipo que ha venido de líder desde hace semanas, el Atlético San Luis, que buscará a toda costa, mantenerse en la cima.
Encima, el juego de la máquina será en condición de visitante y la casa del San Luis no es una sede sencilla para nadie, por lo que aventurarse a anticipar un resultado es una locura.