Parece el presente de Bravos de Juárez no cambia sin importar qué haga el entrenador. Aunque los aficionados pueden expresar su bronca, en este caso Hernán Cristante sorprendió con sus dichos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cabecita Rodríguez le propina asqueroso insulto a Diego Lainez ¿Qué le dijo? | VIDEO
Ni el mismísimo Hernán Cristante puede revertir el presente de los Bravos de Juárez. Es que, pese a que se reforzaron bien y mejoraron sus planteos, apenas suman tres victorias y están apenas adentro de la zona de repechaje.
Ayer por la noche, y jugando en casa, el equipo fronterizo rescató un empate ante un Necaxa que tampoco viene haciendo pie en el Clausura 2023.
Es por eso que, luego del duelo, Hernán Cristante compartió su pensamiento sobre el presente del club y sorprendió a todos.
¿Qué fue lo que dijo Cristante?
En conferencia de prensa, Hernán Cristante habló sobre la crisis del club, y dio a entender que estaba dispuesto a dejar el cargo. “Si hubiéramos ganado hoy también daría un paso al costado. La crisis acá va por otro lado”, comentó el entrenador argentino.
“Todo es una incomodidad hoy. Las llegadas tardías, y eso me compete a mí, si yo no puedo resolver eso, tiene que venir alguien a resolverlo. A mí me tiraron el problema y tengo que solucionarlo. Si no puedo con el paquete, doy un paso al costado”, comentó Cristante.
El entrenador destacó la voluntad de varios futbolistas, pero dejó en claro que, si no pueden salir de este momento, no lo quedará otra que irse.