Juan Escobar, jugador de Cruz Azul, se encuentra en el ojo del huracán, aunque nada tiene que ver con lo deportivo.
Resulta que la esposa del futbolista paraguayo se encontraría envuelta en un tema legal, tras ser acusada de una estafa en su país natal.
Se habla de que el desfalco habría sido de 659 millones de guaraníes.
Pero eso no fue todo, sino que Zelma Darina, pareja de Juan Escobar, no se habría presentado al juicio correspondiente, por lo que habrían pedido su extradición de México a Paraguay.
La noticia no tardó en circular en todos los medios de comunicación en México y Paraguay; sin embargo, no trascendió, al menos no por el momento.
Revelan reacción de Juan Escobar
Pero parece que el tema no le roba el sueño al elemento celeste, pues de acuerdo a la información de Mediotiempo, “duerme muy tranquilo”.
“El defensa de la Máquina sabe que es un problema que se remonta a cinco años atrás y que en realidad no re presenta un riesgo, porque a lo largo de este tiempo la justicia nunca ha encontrado nada contra Zalma, y que la persona que está detrás de esas acusaciones se la ha pasado filtrando información para ver si ahora sí pega”
PUBLICIDADIndica la fuente
Juan Escobar es un elemento clave en la Máquina, en donde se ha convertido en un referente y muestra de ello, es el brazalete de capitán que porta cada encuentro.
En el presente torneo Apertura 2023, el futbolista paraguayo suma un total de 771 minutos jugados, mismos que se han dividido en nueve partidos, todos ellos como titular.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
La Máquina se alista para su próximo compromiso, que será esta noche en la cancha del Estadio Azteca, cuando se mida ante los Pumas de la UNAM en punto de las 21:10 horas.