El Santos Laguna se estaría quedando sin una de sus principales figuras en ataque; se trata del delantero argentino Javier Correa, quien está en la mira de un club de la máxima categoría de Argentina.
Según informcion del periodista deportivo Nahuel Ferreira, Correa interesa en el Newells Old Boys, equipo que actualmente dirige el ex seleccionado argentino Gabriel Heinze, mismo que desea contar con el delantero en su equipo.
¿De vuelta a su país?
De momento solo se conoce este interés de parte del conjunto rojinegro suramericano, sin embargo, el estado de las negociaciones -si es que las hay- o los detalles de esta eventual salida, son un completo misterio hasta este momento.
Para Correa no sería una experiencia nueva pues en el pasado tuvo minutos formando parte del cuadro de Rosario Central, lo que presume una sencilla adaptación a la liga argentina.
No obstante, y pese a lo que se esperaría, ese paso por el conjunto rosarino podría jugar en su contra en caso de llegarse a dar un acuerdo con Newells, esto debido a la marcadísima rivalidad que existe entre estos dos clubes rosarinos.
Su posible salida del club lagunero supone un herida grave en la formación del equipo verdiblanco, pues Correa ha demostrado muy buen nivel en la institución y sus números así lo avalan.
El suramericano acumula ya un total de 17 partidos y ha marcado 6 goles en la Liga MX, cifras muy destacadas de un delantero en plenas condiciones que podría generar un vacío muy delicado en el club.