Tras salir de prisión para seguir su proceso en libertad condicional, Fidel Kuri retó a la Federación mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX con una significativa foto que revive las ilusiones del regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Una imagen en la que, además, aparece con otros dos personajes ligados a la institución. Y que ya levantó revuelo en redes sociales entre los aficionados del Puerto. ¿Vuelve el club escualo?
La foto de Fidel Kuri que generó furor
Luego de recuperar su libertad, Fidel Kuri reapareció en redes sociales y lo hizo con una publicación que encendió las ilusiones de la afición jarocha. Pues en ella aparece junto con Carlos Reinoso y Ángel Reyna, dos personajes que tienen pasado en los Tiburones Rojos de Veracruz.
En la imagen publicada se observa al empresario veracruzano con una camisa blanca y el escudo del equipo bordado. Mientras posa junto con Ángel Reyna y Carlos Renoso, en lo que parece ser un desayuno o comida.
La publicación no tiene una descripción, únicamente se compartió la fotografía, pero eso bastó para revivir las esperanzas de los aficionados escualos. Pues no son pocos los que comentaron en el post preguntando si era posible un regreso de los Tiburones Rojos.
Ángel Reyna contribuyó al furor desatado al comentar la imagen con una palabra: “Returns” (regreso). Y lo acompañó con un emoji de tiburón y una flama ardiendo. Pero también en sus historias de Instagram, el ex futbolista subió un video de una copa de vino con una figura de tiburón adentro.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
¿Es viable el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz?
Hay que recordar que la Federación Mexicana de Futbol desafilió en 2019 al club Tiburones Rojos de Veracruz. Esto después de detectar irregularidades financieras y administrativas. Sumado a que los jugadores protestaron, negándose a disputar los primeros minutos de un partido ante Tigres.

Pero para poder revivir el proyecto del equipo, Fidel Kuri primero tiene que resolver sus problemas legales. Aunque su fotografía podría ser un guiño de qué algo se trae entre manos, manteniendo viva la ilusión de los aficionados de los Tiburones Rojos.