Fichajes Liga MX: Santos repatriaría a killer mexicano que juega en Europa

Santos ya anda pensando en el Clausura 2023 de la Liga MX y buscaría traerse a un delantero mexa que se fue a probar suerte a Europa

arturo castro
Santos quiere reforzarse con todo para el Clausura 2023 de la Liga MX – Fuente: Getty
Santos quiere reforzarse con todo para el Clausura 2023 de la Liga MX – Fuente: Getty

El famosísimo “mercado de piernas” de la Liga MX ya se está poniendo bueno, y uno de los clubes que se quiere trepar fuerte es Santos. Con varios equipos ya haciendo de las suyas, los de la Comarca Lagunera se quieren poner guapos y traer a un killer en caso de que su crack, Eduardo Aguirre termine dejando el equipo.

PUBLICIDAD

No es un secreto que Chivas lo quiere como su delantero para el siguiente torneo, y con el reciente fichaje de Fernando Hierro, puede que lo terminen logrando. Esto dejaría a Santos sin su goleador estrella, y por esta razón buscarían traerse a Santiago Muñoz de regreso a la Liga MX.

Tristemente nuestro Santi no ha podido tener la continuidad que él hubiera querido con el Newcastle, y aunque en la pretemporada parecía que la tendría, la realidad es que no fue así. Mi Santi había armado buenas actuaciones con el Newcastle, incluso se rifó unos cuantos golecillos en la pretemporada, lo que auguraba un debut.

PUBLICIDAD

Volvería a la Liga MX para tener minutos

Todo parece indicar que el Newcastle no hará valida la opción de compra de Santiago, porque recordemos que anda prestado por allá. Por esta razón, según TUDN, Santos ya se puso a chambear y lo tendrán bien contemplado para que se rife en el Clausura 2023. El préstamo de Santiago aún sigue vigente, pero si el Mudo termina dejando Torreón, la opción inmediata sería él.

PUBLICIDAD

Habrá que ver cómo se van dando las cosas en el mercado de transferencias, porque a la fecha ni Chivas tiene DT, ni se han presentado propuestas por el Mudo Aguirre.

PUBLICIDAD

Pero sabemos cómo es esto y las cosas cambian de un día para otro, así que si alguien piensa que el fichaje todavía tardaría pues que se la piense dos veces. Lástima porque la aventura de Santi no salió como a él le hubiera gustado, pero aún es muy joven, y sólo necesita tener ritmo y partidos para que vuelva a agarrar ese paso que lo llevó a ser ojeado por clubes de Europa.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4500

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3850

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350