Heriberto Jurado está en la mira de Pumas para reemplazar a César Chino Huerta en este Mercado de Fichajes 2025 en el cual, el Anderlecht parece estar a nada de llevarse al ex jugador de Chivas por lo que te platicamos qué se sabe de la probable llegada del jugador del Necaxa al Pedregal.
¿Por qué Heriberto Jurado sería el reemplazo de César Chino Huerta en Pumas, en este Mercado de Fichajes 2025?
Porque de acuerdo con lo revelado por la cuenta de X de Jóvenes Futbolistas MX, Pumas está plenamente interesado por Heriberto Jurado y de acuerdo con las fuentes de la cuenta ya citada, él sería el elegido para reemplazar a César Chino Huerta.
Cabe aclarar que el Anderlecht todavía no ha presentado formalmente a Huerta como su nuevo refuerzo, sin embargo diferentes medios de comunicación afirman que esto podría pasar en los próximos días.
Y con esto en mente, es que al parecer Pumas habría puesto sus ojos en Jurado, para la difícil tarea de reemplazar a Huerta, jugador que provino de Chivas sin mucha expectativa y hoy, ya está listo para irse al Viejo Continente.
¿Quién es Heriberto Jurado?
Heriberto Jurado es un extremo izquierdo de 19 años que en la actualidad milita en los Rayos del Necaxa, y quien toda su vida ha jugado con este club con el cual, ya acumula 89 partidos en todas sus competencias.
Y en este periodo ha anotado 2 goles y ha brindado 7 asistencias a gol; tiene un valor de mercado de 2 millones de euros, según el sitio especializado conocido como Transfermarkt, y es considerado una de las promesas de la Liga MX.
¿Por qué las redes se incendiaron con la noticia?
Porque mientras algunos ven con buenos ojos esta filtración ya que aseguran que el jugador tiene potencial, otros simplemente no están de acuerdo con su incorporación a Pumas.
Esto porque consideran que la cantera de Pumas, es decir sus jugadores de Fuerzas Básicas, deberían de recibir más oportunidades de estar en el primer equipo.
Y otros internautas simplemente no están seguros de que Jurado pueda ser considerado reemplazo del Chino Huerta, por lo que si se concreta la llegada del jugador al Pedregal, habrá que estar al pendiente de cómo lo recibe la hinchada.