El mercado de pases de verano sigue lejos, pero parece que Cruz Azul ya tiene en la mira a su próximo gran fichaje: Rodolfo Pizarro. Y, aunque todavía hay mucho que hablar, parece que la directiva ya tendría listo un dorsal para el exRayados.
Las negociaciones ya empezaron y todos en la Noria esperan que Rodolfo Pizarro deje el AEK Atenas para mudarse de regreso a México. Y, aunque todavía hay que esperar, la esperanza es lo único que se pierde.
Es que, según informaron desde Transfermarkt Grecia, la falta de minutos en el conjunto de Matías Almeyda, en el que también juega Orbelín Pineda, el volante ofensivo de 30 años buscaría nuevos aires.
Y, como parece que Uriel Antuna se irá del club al finalizar su contrato y la Máquina no puede fichar más extranjeros, Pizarro parece ser un gran candidato.
Aunque todavía es muy temprano para saber qué pasará, se sabe ue para convencer a una figura hay que ofrecerlo las mejores condiciones. Y, aunque parece un hecho menor, a veces el dorsal termina siendo un factor importantísimo.
Por suerte, en Cruz Azul no tendrían ese problema y le darían el dorsal más codiciado: la ’10’. Es que, desde la salida de Ángel Romero, el mítico dorsal está vacante. Con la potencial llegada de Pizarro, darle esta camiseta podría terminar de seducirlo. ¿Será el próximo ’10’ de la Máquina?